El Redmagic 8S Pro utilizará el Snapdragon 8 Gen 2 con overclock de los Galaxy S23
Los últimos buques insignia de Samsung, los Galaxy S23, llegaron al mercado con una variante exclusiva del Snapdragon 8 Gen 2 con algo más de velocidad y rendimiento que el Snapdragon 8 Gen 2 convencional. Por primera vez en años, los terminales más potentes de Samsung llegaban a todo el mundo con un SoC de Qualcomm, sin una solución propia de SoC Exynos para Europa.
Sin embargo, parece que la exclusividad de este "Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy" no es de por vida, y pronto llegará a otros smartphones ajenos a la compañía coreana y el Redmagic 8S Pro será uno de los primeros smartphones que integrará este procesador.
La propia compañía lo ha confirmado mostrando una imagen donde se puede ver que su terminal integrará el Snapdragon 8 Gen 2 a 3,36 GHz, una velocidad que, hasta ahora, estaba reservada al Snapdragon 8 Gen 2 de los Samsung Galaxy S23. El Snapdragon 8 Gen 2 convencional funciona a un boost máximo de 3,2 GHz. Además, la GPu Adreno integrada también recibe un aumento de potencia.
Este Redmagic 8S Pro contará con 24 GB de memoria RAM y se espera que llegue al mercado a principios del próximo mes de julio, convirtiéndose en uno de los smartphones gaming más potente del mercado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!