El Corsair K65 Pro mini incluye interruptores mecánico ópticos en un tamaño del 65%
Corsair ha anunciado su nuevo teclado K65 Pro Mini, un modelo con formato compacto del 65% del tamaño de un teclado normal para ocupar menos espacio y facilitar su transporte.
Cada una de sus teclas incluye los interruptores Corsair OPX con tecnología óptico-mecánica. estos interruptores combinan un sistema de movimiento mecánico con la tecnología óptica para detectar con precisión las pulsciones y mejorar la vida útil de cada tecla.
Son unos interruptores muy rápidos, con una distancia de actuación de solamente 1 milímetro y una mayor respuesta al utilizar la luz para detectar la pulsación. Además, incluye doble capa de amortiguación para reducir el nivel de ruido.
Le acompaña el ratón gaming Cosair NightSabre Wireless con 11 botones programables y un sensor óptico Corsair Marksman de 26.000 dpi de resolución. Los dos botones principales del clic derecho e izquierdo también incluyen tecnología óptica.
El CorsairNightSabre Wireless utiliza la tecnología de 2,4 GHz para su conexión al PC sin cables y sin latencia y cuesta 169,99 euros.
Ambos modelos son configurables mediante el software iCUE de Corsair, tanto en prestaciones como en personalización e iluminación.
Por otro lado, el K65 Pro Mini se puede adquirir ya mismo también por un precio de 149 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!