Cooler Master presenta las fuentes GX III de hasta 850 W compatibles con ATX 3.0 y con conector 12VHPWR

Cooler Master ha presentado su nueva serie de fuentes de alimentación GX III, que cumple con las especificaciones ATX 3.0 y son compatibles con las requisitos para PCI Express 5.0. Esta nueva serie está disponible en 650 W, 750 W y 850 W, e incluye un conector y cable 12HVPWR para utilizar las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA que requieren mayor potencia.

La serie GX III está construida para jugadores, creadores de contenido o usuarios exigentes que piden el máximo en una fuente de alimentación. Cuenta con un renovado diseño y nuevos materiales, que se complementa con un cableado totalmente modular para solo instalar los necesarios y dejar mayor espacio para que circule el aire en el interior de la caja. Tiene un diseño hexagonal para el ventilador que mejora el flujo de aire y con los soportes escondidos para un aspecto más limpio. También se ha añadido un disipador de calor que reduce la temperatura media de la fuente en 5º.

Se ha incluido un cable 12VHPWR de 90º, con el que se ha conseguido reducir la temperatura hasta 5º según las pruebas realizadas por el propio fabricante. Esta fuente de alimentación ha conseguido la certificación 80 PLUS Gold, pero en la versión de 850 W, con baja carga de trabajo puede llegar a ofrecer una eficiencia Titanium. Además, es capaz de adaptar el ventilador para incluso pararse cuando no es necesario y ofrecer un ambiente más silencioso.

Por el momento, el fabricante no ha especificado un precio recomendado para cada uno de los modelos disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!