Thermalright Heilos es una lámina de pasta térmica que facilitará su aplicación en disipadores
Los fabricantes de componentes, periféricos y accesorios para PC no dejan de sorprender con ideas que, en la mayoría de las ocasiones, lo que pretenden es facilitar las tareas más habituales e incluso a veces las menos habituales. Es el caso de Thermalright, un fabricante de componentes y accesorios para refrigeración de PCs, y que ahora nos sorprende con una lámina de pasta térmica directamente para aplicar en el disipador a la que ha llamado Heilos.
Los usuarios que se aventuran a montar su propio PC por primera vez, pueden ver una gran complicación a la hora de aplicar la pasta térmica que traspasará el calor desde la CPU al disipador elegido. Algunos fabricantes incluyen esta pasta termina pre-aplicada en el disipador, pero otros incluyen una jeringa que tendrás que aplicar tu mismo. Con Thermalright Heilos no tendrás este problema, ya que viene en formato rígido y con medidas para aplicar a los procesadores Intel o AMD. De esta forma evitarás irregularidades o incluso mandar el socket que puede provocar otros males mayores.
La pasta térmica Thermalright Heilos tiene un grosor de 0,2 mm y una conductividad térmica de 8,5 W/mk. Contiene partículas de metal, por lo que el rendimiento térmico es similar a la conocida Artic MX-4 o MX-5 con la facilidad de que se aplica de forma muy cómoda y sin necesidad de experiencia. El precio es de 26,9 yuanes (unos 3,40 euros) para la versión para Intel y de 29,9 yuanes (unos 3,80 euros) para la versión para CPUs AMD.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!