Zoom empezará a entrenar su modelo de inteligencia artificial con los datos de sus usuarios

Según la información que apareció en los términos de servicio actualizados de Zoom, parece que la compañía comenzará a usar algunos datos de los clientes para entrenar su modelo de IA o modelo de aprendizaje automático en breves.

Este nuevo cambio entró en vigencia el 27 de julio y básicamente le otorga a la plataforma el derecho de usar cierto grado de datos de los clientes con fines de entrenamiento para la inteligencia artificial, de modo que esto queda aceptado por defecto.

Esto puede no parecer un gran problema para muchas personas, pero los "datos generados por el servicio" a los que llama Zoom en realidad entrenarán su IA utilizando la información del cliente sobre el uso del producto, la telemetría y los datos de diagnóstico, y contenido o datos similares, datos recaudados por la empresa.

La peor parte aquí es que realmente no se puede optar por no participar en la recopilación de datos. Entonces, hasta donde sabemos en estos momentos, la única forma de deshacernos de esta recopilación de datos es borrar nuestra cuenta, algo que no siempre es posible teniendo en cuenta que algunas empresas, por ejemplo, obligan a su uso para las reuniones en formato remoto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!