Apple habría reducido la producción inicial de los iPhone 15 debido a problemas de suministro con algunos componentes
Apple suele lanzar sus nuevos teléfonos hacia septiembre u octubre de cada año, siendo este 2023 cuando lanzará sobre esa fecha los iPhone 15. Apple a menudo cuenta con mayor éxito cada año, y por consiguiente mayor número de ventas de sus teléfonos. Pero según vemos en 9to5mac, este iPhone 15 está teniendo algunos problemas para la producción en masa, y por consiguiente Apple ha tenido que reducir la producción inicial para ajustar las cifras debido a la escasez o limitación en algunos de sus componentes.
Con estas limitaciones, se espera que Apple fabrique un total de 77 millones de unidades de su iPhone 15, respecto a los 83 millones de unidades que tenía previstas inicialmente. Esto se debe a los problemas de suministro con algunos componentes, como pueden ser los sensores de Sony para las cámaras, los nuevos marcos de titanio para los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max y unas pantallas con los biseles más finos que incorporará esta generación.
Pero estos no pueden ser los únicos motivos por los que Apple haya decidido reducir su producción, el actual mercado a la baja parece preocupar al fabricante, que también sería otro motivo para reducir esta producción inicial. Tampoco ayuda que, según los rumores, estos próximos iPhone 15 Pro y 15 Pro Max serán más caros que las anteriores generaciones. Esperamos conocer más detalles en unas semanas cuando Apple presente esta nueva generación de teléfonos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!