Razer presenta el teclado compacto BlackWidow V4 75% en colores negro y blanco
El fabricante de accesorios y periféricos para gaming Razer, ha lanzado su nuevo teclado de tamaño compacto Razer BlackWindow V4 75%. Esta nueva versión ha mejorado con un chasis de aluminio, interruptores que se cambian en caliente y nueva iluminación RGB para hacer aún más personalizable este pequeño teclado para jugadores.
Los nuevos interruptores incluidos táctiles Razer Orange se pueden intercambiar en caliente por otros que tengan 3 o 5 pines y así personalizar algunas teclas. Estos Razer Orange cuentan con un punto de impacto más alto y sonido más limpio y silencioso gracias a su capa que amortigua las pulsaciones. También cuenta con estabilizadores que ya vienen lubricados para un deslizamiento suave de las teclas, aunque la PCB del teclado también admite otros estabilizadores atornillables.
Las teclas están realizadas en ABS de doble inyección, cuenta con N-Key Rollover, antighostin y son personalizables mediante su software, ofrece una gran tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz. El teclado tiene un diseño delgado y del 75% que cuenta con las teclas esenciales a la vez que deja espacio para otros elementos en tu escritorio. No puede faltar la iluminación RGB Chroma en estos teclados para jugadores de Razer, que se puede controlar y sincronizar con otros dispositivos compatibles.
Este nuevo teclado ya está disponible en color negro desde su propia página web o distribuidores autorizados, con un precio recomendado de 219,99 euros. La versión en blanco llegará a mediados de septiembre con un precio recomendado de 229,99 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!