Google empieza a devolver funciones a sus dispositivos de Google Home tras ganar la demanda a Sonos
Google se está moviendo rápidamente para restaurar algunas de las características y funcionalidades que eliminó anteriormente de varios de sus productos en respuesta al caso de infracción de patente de Sonos. Después de su victoria en un tribunal federal el viernes, la compañía planea deshacer las restricciones que implementó a los grupos de altavoces inteligentes.
"Recientemente hicimos un cambio en los grupos de altavoces para altavoces, pantallas y Chromecast Nest, donde ciertos dispositivos solo pueden pertenecer a un grupo de altavoces a la vez en la aplicación Google Home", escribió la compañía en su blog de la comunidad Nest. “A la luz de esta decisión legal, nos complace anunciar que revocaremos este cambio. Los dispositivos podrán pertenecer a varios grupos de altavoces y ya no se producirá un error al intentar agregar un dispositivo a grupos adicionales”.
Google dice que ya comenzó a implementar estos cambios y espera que lleguen a todos los dispositivos y a la aplicación Google Home para Android dentro de 48 horas, mientras que en iOS llegarán “pronto”, cuando quiera que eso sea.
Sin duda, se trata de una gran noticia, ya que las patentes abusivas por parte de compañías millonarias no son nada nuevo, precisamente.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!