Las marcas NOX, OZONE, KROM y DRIFT han sido adquiridas por PC Componentes
Una de las tiendas online en España más conocidas, PC Componentes, ha comprado Atlas Informática, un distribuidor de productos y accesorios para jugadores con más de 20 años de experiencia. Atlas informática cuenta con conocidas marcas dentro del mundo de la informática como los monitores Ozone, las sillas para gamers Drift o marcas de componentes y accesorios como NOX o Krom. La compañía con sede en Málaga se une al grupo YF Networks, del que forma parte PC Componentes entre otros, para reforzar la posición de sus marcas en todo el territorio nacional.
Esta compra mantendrá a Atlas Informática dentro del grupo YF Networks, aunque operará de forma independiente como lo venía haciendo hasta ahora. Esta unión posibilitará la venta de sus marcas anteriormente citadas, junto con los ordenadores preconfigurados de Versus PC, llevandola a más usuarios para ampliar su expansión por todo el territorio nacional. La tienda que también tiene Atlas informática, Versus Gamers, seguirá vendiendo sus productos como venía haciendo hasta ahora. Por otra parte, los fundadores de Atlas Virgina Calvo y José Ramón Díaz, también continuarán al mando de Atlas, aunque ahora pertenecen a YF Networks.
Atlas informática diseña los productos de sus marcas, con presencia en 19 mercados internacionales y un gran canal de distribución a nivel nacional no solo de sus marcas, sino de toda clase de componentes de informática y electrónica, que ahora también pasará a ser propiedad de PC Componentes.. Ahora se une al holding del que es propietario PC Componentes y que también cuenta con marcas como Newskill, Nfortec y Oversteel. YF Networks podrá expandir su negocio en el mercado gaming gracias a esta nueva incorporación y a las marcas que posee Atlas Informática.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!