La PowerColor RX 7900XT HellHound Spectral White Edition combina un PCB y disipador blancos con Overclock
PowerColor Radeon RX 7900XT HellHound Spectral White Edition, ese es el largo nombre de la última creación para el catálogo de tarjetas gráficas personalizadas de PowerColor. Se trata de un modelo que toma el diseño de las variantes RX 7800 XT Spectral White y lo trae a uno de los modelos más potentes de GPUS de AMD.
Este diseño consiste en un PCB completamente blanco, sobre el que se coloca un disipador con carcasa y tres ventiladores del mismo color y un sistema de iluminación ARGB integrado.
El PCB de la PowerColor Radeon RX 7900XT HellHound Spectral White Edition tiene una construcción de 14 capas con componentes de DrMOS y monitorización digital. Cuenta con soporte para doble BIOS y es capaz de alcanzar de serie una velocidad con la BIOS OC (con Overclock) de 2.130 MHz en modo Game y 2.500 MHz de Boost.
Con la BIOS en modo "Standar/Silent" las velocidades se quedan en 2.025 MHz de Game y 2.395 MHz de Boost. Por otro lado, los 20 GB de memoria GDDR6 permanecen a 20 Gbps con su interfaz de memoria de 320 bits.
En cuanto a salidas, tenemos un HDMI 2.1 y tres DisplayPort 2.1 de las cuales pueden estar activas únicamente dos. El sistema de alimentación toma la corriente de dos conectores de 8 pines y la gráfica ocupa tres slots.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!