El MeLE Fanless Stick PC PCG02 Pro incluye un Intel N100 y gran conectividad en un PC de bolsillo por 269 $
Los fabricantes cada vez realizan más ingeniosos lanzamientos, en este caso MeLE ha conseguido un Mini PC en formato stick que incluye una gran conectividad y potencia suficiente para trabajos de casa. Además, es capaz de funcionar con cualquier adaptador de corriente USB-C con Power Delivery. Este es el MeLE Fanless Stick PC PCG02 Pro, un mini PC de bolsillo que podrás llevar a cualquier sitio sin apenas ocupar espacio.
En su interior cuenta con un Intel N100 con 4 núcleos de alta eficiencia Gracemont que alcanzan hasta 3.4 GHz, por lo que ofrece 4 hilos de ejecución y tan solo un consumo de 8 W. Viene con una gráfica integrada Intel Xe LP con 24 execution units y se acompaña de 8 o 16 GB de RAM LPDDR4X a 4.266 MHz. Como almacenamiento se puede elegir entre 128 o 256 GB eMMC que se pueden ampliar gracias a su ranura para tarjetas MicroSD. Gracias a su tecnología sin ventiladores, con una carcasa de polímero capaz de disipar el calor de forma eficiente, este Mini PC ofrece un ambiente totalmente silencioso.
Aunque tenga un reducido tamaño de solo 146 x 61 x 20 mm, ofrece una gran conectividad. Incluye conexión inalámbrica WiFi con doble banda de 2.4 y 5 GHz junto con bluetooth 5.1, también viene con conexión ethernet gigabit. Podrás conectar hasta 2 monitores de forma simultánea gracias a sus dos puertos HDMI. También cuenta con 2 puertos USB-A y 1 USB-C 3.2 de 5 y 10 Gbps respectivamente y un puerto USB-C para alimentación que necesita 25 W para funcionar.
Lo mejor es su precio, que va desde solo 269,99 a 289,99 dólares para las dos versiones disponibles con diferente RAM y almacenamiento.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!