Más de 500 juegos con RTX, NVIDIA añade DLSS 3.5 y Trazado de Rayos a Diablo IV, Black Myth: Wukong y más títulos
NVIDIA sigue expandiendo su tecnología de escalado de imágenes en su última versión, DLSS 3.5, a más juegos. También está llevando el trazado de rayos a más títulos compatibles para que los jugadores puedan experimentar mejores efectos y aumentar la experiencia de juego. Ya hay disponibles más de 500 juegos y programas que aprovechan la tecnología NVIDIA RTX, pero el fabricante sigue añadiendo más títulos para aumentar esta lista.
NVIDIA ha mejorado su última versión de DLSS con la versión 3.5. Esta versión estará disponible para el lanzamiento del juego Black Myth: Wukong, que vendrá con tecnología Full Ray Tracing y NVIDIA DLSS 3.5 que incluye Ray Reconstruction para su salida el 20 de agosto. Otro título que añade NVIDIA DLSS 3.5 y Trazado de Rayos completo es NARAKA: BLADEPOINT, un juego Battle Royale que se sitúa dentro de los 10 más jugados en Steam. También se ha actualizado la edición especial de Portal RTX, que ahora también añade NVIDIA DLSS 3.5 y RTX IO, una actualización que ya está disponible.
Además de estas actualizaciones, NVIDIA también ha anunciado que este año llegará Star Wars Outlaws con tecnología DLLS 3, Ray Tracing y Reflex. Otro popular título que ya incluye NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex se actualiza para incluir tecnología de trazado de rayos, hablamos de Diablo IV. Esta actualización estará disponible el próximo 26 de marzo, donde se añadirán mejores efectos de luces y reflejos gracias al Raytracing.
La lista no acaba aquí, NVIDIA tiene más títulos disponibles a los que se ha añadido DLSS en su versión 2 y 3, NVIDIA Reflex y Trazado de Rayos, tienes la lista completa aquí.
Si tienes una tarjeta NVIDIA RTX ya puedes disfrutar de más de 500 juegos y aplicaciones que aprovechan la tecnología de estas tarjetas impulsada por IA. Recuerda que aunque los juegos cuenten con NVIDIA DLSS 3, son compatibles con las anteriores generaciones de gráficas RTX 20 y 30 Series, la diferencia es que (por ejemplo) no podremos hacer uso de la tecnología de generación de cuadros que sí está disponible con las NVIDIA RTX 40 Series y DLSS 3.0.
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