Nuevos drivers Intel 101.5382 WHQL con solución de problemas en juegos y 3DMark
A pesar de que Intel está trabajando con la próxima generación de gráficos Battlemage, no deja atrás su actual generación basada en Alchemist. Estas tarjetas, además de nuevas incorporaciones, han actualizado sus drivers a la versión 31.0.101.5382. Esta nueva versión de los drivers WHQL no ha añadido soporte para nuevo hardware, nuevos juegos o alguna tecnología, sino que se ha limitado a corregir algunos problemas relacionados con los últimos títulos y benchmark disponibles en el mercado.
Entre los problemas solucionados para las gráficas Intel Arc dedicadas han solucionado tiempos de carga excesivos cuando se juega por primera vez al Horizon Forbidden West utilizando DirectX 12. También se ha solucionado un problema que puede provocar bloqueo con Starfield cuando se juega con gráficos en “Alto” o “Ultra”. Tanto para gráficas Intel Arc dedicadas como para las integradas en los Intel Core Ultra, se ha solucionado un problema con 3DMark que podía quedarse bloqueado al cargar el test Speed Way.
Además, también se ha dejado una lista de problemas conocidos que se irán solucionando en posteriores versiones de los drivers, entre esta lista encontramos:
- Doom Eternal puede mostrar objetos que parpadean durante el juego utilizando Vulkan.
- Errores en Topaz Video AI usando algunos modelos para mejora de vídeo.
- Errores en el terreno de Diablo VI durante el juego usando DirectX 12.
Estos y otros problemas conocidos los puedes encontrar en las notas de la versión. Actualiza ya tus drivers a la última versión desde su página web o directamente desde el software de Intel.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!