Los iPhone 16 no tendrán el característico módulo cuadrado de las cámaras de los modelos actuales

Una nueva filtración donde se pueden ver prototipos macizos del diseño del iPhone 16, presumiblemente pensados para que los fabricantes de carcasas puedan adaptar sus productos, viene a confirmar los rumores previos que apuntaban a un cambio de diseño en el módulo de las cámaras de los nuevos terminales de Apple.

En vez de disponer de un módulo cuadrado donde se integran las dos cámaras traseras de los modelos básicos de los iPhone 15, los iPhone 16 y iPhone 16 Plus reducirán este cuadrado a un pequeño rectángulo mucho más fino. Los modelos iPhone 16 Pro y Pro Max mantendrán ese módulo cuadrado similar al de los modelos actuales.

También varía la disposición de los botones laterales. Ahora en la parte derecha tenemos dos botones alargados, y en la otra zona los dos botones de volumen se combinan con un botón personalizable que compartirán las tres variantes. Parece que no habrá el botón para silenciar el terminal que ha acompañado a los iPhone desde sus inicios.

Habrá que tomar estos detalles con pinzas al tratarse de filtraciones sin confirmación oficial, pero cuando varios rumores y filtraciones distintas coinciden no suele haber mucho margen al engaño. En cualquier caso, habrá que esperar a la presentación oficial, o a que lleguen más informaciones, para poder conocer cómo serán los próximos terminales de la compañía de la manzana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!