Cooler Master promete temperaturas más bajas en sus sillas Caliber R3C y Caliber X2C con la tecnología COOL-IN

Lo nuevo de Cooler Master son dos sillas gaming denominadas Caliber R3X y Caliber X2C con dos diseños diferenciados en los acabados y en algunos detalles como las aperturas de la zona cervical.

Ambas cuentan con unos amplios cojines para las lumbares y cervicales y acabados en color negro o blanco y gris. Cuentan con reposabrazos ajustables, materiales que resisten arañazos de animales y suciedad, y un sistema de inclinación y regulación de altura habitual en este tipo de mobiliario.

Cooler Master Caliber R3C

 



Cooler Master Caliber X2C

Según la compañía, tanto la Cooler Master Caliber X2C como la Caliber R3C cuentan con la "tecnología Cool-IN" que, literalmente: "Mejora la comodidad general de su estación de trabajo al reducir el intercambio de calor entre la silla y el jugador y la acumulación de humedad para reducir la sudoración durante largas horas de juego."

En concreto, prometen una reducción de 1 o 2 grados ºC, y la compañía asegura que esto es posible gracias al uso de unos patrones específicos en el hilado del tejido que permite el paso del aire y la absorción de humedad, junto con el uso de "polvo de Jade" en los propios hilos. Por tanto, no incluyen ninguna tecnología de refrigeración activa como habíamos visto en algún curioso modelo con ventiladores para las posaderas.

Por el momento desconocemos sus precios y fecha de llegada a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!