SilverStone lanza su Refrigeración Líquida AiO SilverStone XE360-TR5 para procesadores AMD Ryzen Threadripper 7000

El SilverStone XE360-TR5 es un sistema de refrigeración líquida all in one pensado para procesadores AMD Ryzen Threadripper 7000, es decir, para el socket AMD TR5.

Lo llamativo de esta RL AiO es que está orientada a sistemas de servidores rack y deja atrás cualquier tipo de floritura de diseño: no hay ni RGB, ni colores, ni carcasas de plástico, ni nada que no sirva para la refrigeración pura y dura. De hecho, el bloque de refrigeración que entra en contacto con el IHS del procesador es, básicamente, un módulo muy fino en el que entran directamente los dos tubos y que está integrado en una plancha de soporte para fijar al socket.

Para evitar que aumente su grosor, la bomba de líquido refrigerante no está en el propio bloque, sino que se integra en el radiador de 360 mm que incluye. La bomba rota a 4000 RPM. Mientras que elradiador, que tiene un grosor de 28 mm, cuenta con tres ventiladores de 120 mm con un rango de rotación de que va des las 600 RPM hasta las 2.800 RPM.

A máximo de vueltas, tenemos un nivel de ruido de 46 dBA con una presión estática de 3,09 MMH2O y un flujo de aire de 87,72 CFM para cada ventilador. La conexión entre el radiador y el bloque se realiza mediante dos tubos de 42 cm con recubrimiento mallado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!