Los Samsung Galaxy Ring incluirán un kit de medición para determinar la talla de anillo del usuario antes del envío

Todavía no se ha visto más que en prototipos no funcionales como el que enseñaron en el MWC 2024 y no es el primer "anillo inteligente" que existe, pero sin duda el Samsung Galaxy Ring es un dispositivo que genera bastante curiosidad por su formato y por ser un producto que se sumará a la gama de wearables del gigante coreano.

Ahora, gracias al  famoso "leaker" Evan Blass (@evleaks), hemos podido conocer algún que otro detalle adicional del Galaxy Ring de Samsung. En concreto, ha filtrado cómo Samsung venderá los anillos adaptados a la medida de cada usuario, un tema que no es trivial teniendo en cuenta que de ello depende la comodidad de uso del dispositivo.

Según este documento, si el usuario no conoce qué talla de anillo utiliza, Samsung ofrecerá una opción al pedido del Galaxy Ring en el que se enviará al usuario un kit de medición para que pueda determinar la talla de su dedo. Una vez recopilados estos datos, el pedido se confirmará y se enviará al usuario.

En el caso de conocer la talla del dedo, se podrá pedir directamente a la compañía sin necesidad del kit de medición.

Todavía se desconoce si este kit tendrá un coste adicional, o si habrá alguna manera de adaptar el Galaxy Ring a otro tamaño una vez enviado.

Algunos rumores apuntan a que su coste sobrepasará los 300 euros y que tendrá, adicionalmente, un coste mensual para poder hacer uso de los servicios de monitorización. Sin duda, de confirmarse, sería una polémica decisión que añadiría un hándicap extra a un dispositivo con un coste superior que el de un smartwatch de la compañía, con presumiblemente muchas menos funciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!