Thermalright anuncia su disipador Burst Assassin 120 EVO DARK con dos ventiladores y 6 heatpipes

El conocido fabricante de disipadores y otros componentes de PC, Thermalright, ha lanzado su nuevo disipador Burst Assassin 12 EVO DARK, un modelo orientado al mercado de refrigeración de alto rendimiento y con soporte para los nuevos sockets AMD AM5 e Intel LGA1700 entre otros.

Utiliza un diseño de una única columna de aletas de aluminio rodeadas por dos ventiladores de 120 mm diferentes entre sí. Por un lado, está el Thermalright TL-C12RB V2 que saca el aire, y el otro es un Thermalright TL-C12B V2 que se utiliza en la configuración de entrada de aire con una presión de 1,53 mmH2O y un flujo de 66,17 CFM. Ambos modelos son PWM y alcanzan velocidades de 1.500 RPM. Sus niveles de ruido estarán por debajo de los 25,5 dBA.

La transferencia de calor entre la base, con un módulo pulido niquelado, y el bloque de aletas se realiza mediante un conjunto de 6 heatpipes de cobre.

La nomenclatura sigue la línea del  Peerless Assassin que lanzaron en febrero de este año, aunque en esta ocasi´n todo el disipador está recubierto de una capa de pintura negra.

Por el momento desconocemos precio y fecha de lanzamiento en nuestro país. Tendrá unas medidas de 124 x 156 x 52 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!