Las fuentes FSP VITA van desde los 1.000 W 80 PLUS Gold hasta los 850 W 80 PLUS Bronze

Además de las gamas para entusiastas y jugadores exigentes, FSP MEGA TI, y la gama mainstream con la que se ha presentado la ADVAN PM de hasta 1.000 W, el fabricante taiwanés también tiene disponible una completa gama de entrada denominada VITA en la que podemos encontrar varios modelos adaptados a todos los usuarios. La gama VITA viene con diseños desde los 1.000 W y 80 PLUS Gold hasta 850 W con certificación 80 PLUS Bronze.

Comenzando con la FSP VITA GM, este modelo alcanza los 1.000 W de potencia con una certificación 80 PLUS Gold. Este modelo cuenta con un diseño de cables modular y es compatible con las certificaciones ATX 3.1 y PCI Express 5.1, aquí también se añaden capacitadores japoneses que aguantan hasta los 105º.

La FSP VITA GD llega hasta los 850 W y ofrece una certificación 80 PLUS Gold. Con las mismas certificaciones que el modelo GM, la diferencia además de la potencia máxima es que esta no cuenta con un diseño modular de cables, ideal para aquellos equipos en los que no se va a mostrar el interior. Como gama de entrada de esta serie está la VITA BD, un modelo que también alcanza los 850 W con una certificación 80 PLUS Bronze.

Toda la gama de fuentes VITA tiene un reducido tamaño de 140x150x86 mm y están disponibles en colores blanco y negro para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu setup.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!