Nuevas RL AiO be quiet! Light Loop con ventiladores Light Wings LX con RGB en las aspas

Lo nuevo de be quiet! para el mercado de refrigeraciones líquidas All in One son sus Light Loop, unos modelos disponibles en variantes de 240 mm y 360 mm con color blanco o negro y que llaman la atención por contar con un sistema de iluminación ARGB sincronizable tanto en el bloque de refrigeración líquida como en los ventiladores.

El bloque tiene una carcasa con distintas aletas de material semi translúcido que difumina los colores para un acabado más suave. Bajo ella, un motor con IC progresivo consigue un funcionamiento más silencioso.

Los nuevos ventiladores be quiet! Light Wings LX pasan la iluminación RGB al propio rotor y a las aspas

Estas refrigeraciones líquidas cuentan con los nuevos ventiladores Light Wings LX de be quiet!. Al contrario que los ventiladores Light Wings convencionales de be quiet!, los nuevos Light Wings LX dan una vuelta de tuerca a su sistema de iluminación ARGB, pasando de tener los distintos LEDS en el marco exterior, a integrarlos directamente en el rotor central y proyectando la iluminación a lo largo de sus 7 o 9 aspas de color blanco semi-translúcido.

En total cuentan con 16 LEDs ARGB y se interconectan entre sí con cables "encadenables", por lo que no es necesario sacar dos cables de cada ventilador para conectarlos a PWM y a RGB. 

Los ventiladores se venden por separado  también, con modelos de 120 mm PWM, 140 mm PWM y variantes de ambos de alta velocidad. Se venden en packs de tres en color blanco, o por separado en color negro. Cada rodamiento del rotor está fabricado para durar hasta 60.000 horas.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!