Phanteks Evolv X2 es la apuesta de diseño más arriesgada de la marca

La nueva Phanteks Evolv X2 es una increíble caja de formato ATX y dimensiones de semitorre con triple panel de cristal y unos acabados dignos de los gustos más refinados. La podremos encontrar en acabados en color plata y bronce manteniendo además excelentes prestaciones de refrigeración y espacio.

Una de las características más interesantes de este modelo, y en buena medida uno de los elementos de sus acabados tan limpios, es que soporta placas base con conectores traseros. Además de este detalle, que sin duda es importante para lograr una limpieza como se ve en las imágenes, incluye otros elementos que permiten ocultar ciertos componentes funcionales. Es perfecta para modelos de placa base con este formato, y cada vez hay más en el mercado

Permite la instalación de radiadores de 360mm, tanto en el techo como suelo de caja, además de ventilador trasero para la extracción de aire. Habrá dos versiones, una destinada a placas base MicroATX y por tanto más compacta, y otra para placas base ATX con más espacio en general.

Se espera que este modelo esté disponible durante este mismo año, pero aún no podemos confirmar precios de ninguna de las versiones. Vendrá de la mano de otras gamas nuevas y de renovaciones que también hemos podido ver durante la feria.  

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!