Gigabyte incorpora su primer modelo Gigabyte Aorus Stealth ICE con conectores traseros

El primer modelo, llamado Gigabyte Aorus Stealth ICE, dará vida a toda una nueva gama denominada Gigabyte Stealth siendo el primer modelo destinado a procesadores AMD AM5 con un chipset de gama media como es el B650E de AMD. Estará preparada desde su lanzamiento para procesadores AMD Ryzen 7000, 8000 y los nuevos Ryzen 9000 presentados también durante este mismo evento.

Gigabyte no solo ha trabajado en que sea completamente compatible con cajas con los taladros posteriores adecuados sino también ha intentado maximizar la compatibilidad con cajas convencionales. Es, además, la primera placa base de este tipo donde los conectores traseros son también completamente blancos.

La placa base tiene un acabado completamente limpio en la zona posterior con bonitos acabados en plata y blanco. Es de formato ATX e incorpora grandes zonas cubiertas además de grandes disipadores para el sistema VRM y también para el almacenamiento masivo basado en conectores M.2 Socket3.

Entre los detalles que podemos ver en este nuevo modelo encontramos también el nuevo sistema de desbloqueo de tarjetas gráficas, denominado EZ-Latch Plus, o la conectividad Wifi para antenas de anclaje rápido. Esta será además la primera placa base de una serie de modelos que Gigabyte pretende lanzar con estas prestaciones únicas para las nuevas generaciones de procesadores Intel y AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!