La caja G.Skill G351 tiene un frontal de madera intercambiable, vista panorámica y capacidad para 9 ventiladores

Además de presentarnos memorias DDR5 capaces de alcanzar los 10.600 MT/s, el fabricante G.Skill también tiene en su catálogo otros productos que no son memoria. Como ejemplo G.Skill nos ha presentado esta caja G351, una caja en formato de media torre con un elegante frontal en madera intercambiable y con un gran espacio interior. Además, siguiendo la línea de las actuales cajas, esta G.Skill G351 tiene visión panorámica con un cristal frontal y lateral que se quita de forma muy sencilla.

Con unas dimensiones de 235x495x440 mm, esta caja es capaz de alojar placas hasta EATX. Tiene capacidad para un máximo de 9 ventiladores de 120 mm, distribuidos en 3 en la parte superior, 3 en la parte lateral donde está la placa base, 2 encima de la fuente de alimentación y 1 en la parte trasera. También es capaz de alojar radiadores de hasta 360 mm en la parte frontal y superior. Para instalar hardware podrás añadir gráficas de hasta 430 mm de longitud y disipadores de 185 mm de altura.

A simple vista vemos una caja con unas características que podemos encontrar en otras, pero esta G.Skill G351 tiene una parte del frontal intercambiable hecho en madera. Tienes disponible dos tonos en madera oscura y un tono más claro que podrás cambiar para destacar el frontal donde van los USB-C y USB-A. Simplemente tendrás que extraer uno y colocar el otro.

Por el momento no se conoce su disponibilidad o precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!