Se filtra el Galaxy Watch FE, una versión más básica y barata del último smartwatch de Samsung
Desde hace un tiempo existe una curiosa gama de dispositivos de Samsung que ellos denominan FE o "Fan Edition". Los hemos visto en smartphones Galaxy de la compañía, con modelos con unas especificaciones distintas a las variantes convencionales, y ahora parece que también tendremos un nuevo reloj Samsung Galaxy Watch FE.
Se han filtrado las fotografías de prensa al completo donde se puede ver un diseño parecido al del Samsung Galaxy Watch 6, aunque algo menos refinado y básico, con unos marcos más gruesos en su pantalla circular.
La filtración llega a través del popular "leaker" Evan Blass (@evleaks), y nos deja ver en todo su esplendor el que será el nuevo smartwatch de Samsung.
En cuanto a sus especificaciones, no hay nada oficial, pero otras filtraciones apuntan a que será un reloj dotado de una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas con algo menos de 400 x 400 píxeles de resolución (396p), con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que acompañarán al Exynos W920 y una batería de 247 mAh. Por tanto, se trataría de una versión recortada del Samsung Galaxy Watch 6 básico, que integra un Exynos W930 superior, con una pantalla de 480 x 480 de 1,5 pulgadas (con unos marcos más finos), y con 2 GB de RAM.
Eso sí, seguirá ejecutando el sistema operativo para relojes basado en Android y desarrollado por Google y la propia Samsung: Wear OS con la capa de personalización ONE UI Watch 5.0. Esta variante prescinde también del bisel giratorio que encontramos en la variante "Classic" de su hermano mayor.
Se espera su fecha de lanzamiento para el 24 de este mes de junio por un precio de 199 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!