Gigabyte ha lanzado la caja AORUS C400 GLASS para gaming, sin diseño de vista panorámica

Después de ver el disco SSD más rápido de la gama de la marca para jugadors de Gigabyte, el AORUS Gen5 14000, el fabricante aun tiene hueco para otro lanzamiento, una caja semitorre para PCs. La nueva caja AORUS C400 GLASS podemos decir que se aleja de la actual tendencia a las vistas panorámicas con frontal de cristal. Por otra parte también se atreve con un diseño de refrigeración de flujo vertical, el cual se ha mejorado para disipar mejor el calor interior.

La nueva caja AORUS C400 GLASS tiene un diseño compacto de media torre, que ocupa 40 litros, pero que admite placas ATX y tarjetas gráficas de grandes dimensiones. Se puede instalar hasta 7 ventiladores (4 ya incluidos con iluminación ARGB) donde también tiene hueco para un radiador de 360 mm en la parte superior o inferior. Cuenta con un panel inferior, superior y frontal perforado para dejar entrar el aire limpio del exterior, aunque en el frontal no permite la instalación de ningún ventilador. Para mantener un interior libre de polvo, viene con filtros que se pueden desmontar para su limpieza.

Aunque no tiene un diseño de visió panorámica, esta caja cuenta con el lateral de cristal templado, que dejará ver la iluminación RGB de los ventiladores y la disposición de la gráfica, que puede ser en horizontal o vertical. Además de en los ventiladores incluidos la caja también tiene iluminación RGB en el frontal, de forma muy discreta, y que puedes sincronizar con el software de la marca. Incluye un concentrador ARGB y PWM que te permitirá añadir más elementos RGB o ventiladores.

Por el momento no hay información de precio recomendado para este nuevo lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!