Nuevos drivers Intel Arc 31.0.101.5590 con soporte para nuevos juegos y mejoras de rendimiento en otros

Además de la actualización de GeForce Experience de NVIDIA, Intel también ha lanzado una actualización de sus drivers para las gráficas Intel Arc, ya sean dedicadas o las integradas en sus procesadores. La nueva versión de los drivers Intel 31.0.101.5590 WHQL añade compatibilidad con nuevos títulos, y además se han optimizado otros para que tengan un mejor rendimiento. También, han aprovechado para solucionar uno de los problemas conocidos que había en las anteriores versiones.

Los nuevos títulos añadidos son Destiny 2: The Final Shape y Elden Ring Shadow of the Erdtree, que reciben soporte para que puedas aprovechar todas las ventajas desde el primer momento.

También se han añadido mejoras en un par de juegos, Chivalry 2 ofrece hasta un 13% más de rendimiento con las Intel Arc dedicadas y un 16% más con las integradas en las CPUs, cuando se usan configuraciones Épicas y Medias respectivamente en 1080p. Crysis también ha recibido mejoras, ahora cuanta con un 10% más de rendimiento en gráficos muy altos en las tarjetas Intel Arc dedicadas y Crysis 2 hasta un 6% más en las integradas en los procesadores con gráficos Extreme.

El único problema que se ha corregido en esta versión es un fallo en el que No Rest fot the Wicked puede bloquearse durante el juego. Tienes toda la información en las notas de la versión.

 

Actualiza ya desde el software Intel Arc Control o descarga el driver desde la página web del fabricante para obtener todos estos beneficios y mejoras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!