Goodram lanza la unidad SSD PX500 con PCIe 3.0, hasta 3.500 MB/s de lectura y 3 años de garantía

Aunque las unidades PCI Express 5.0 están haciendo su aparición poco a poco en el mercado, aun queda sitio para otras unidades con versiones anteriores de PCI Express que ya están más asentadas entre los PCs de los usuarios. Goodram ha lanzado una nueva unidad llamada PX500 con una interfaz PCI Express 3.0 x4 y que alcanza la velocidad máxima que ofrece este tipo de conexión.

Esta unidad tiene una interfaz PCI Express 3.0 que ofrece velocidades de lectura de hasta 3.500 MB/s y de escritura de 2.800 MB/s. Las unidades llegan en diferentes capacidades, con un máximo de 2 TB para aquellos usuarios que necesiten más espacio en una sola unidad. Esta unidad cuenta con ECC para una corrección de errores sobre la marcha, lo que permite obtener una confianza superior a la hora de almacenar datos.

También cuenta con el sistema S.M.A.R.T. para monitorizar datos, así conocerás en todo momento la salud de tu disco SSD. Gracias a S.M.A.R.T. también puedes prevenir errores, anticipándose a los fallos del disco que te permitirán sacar copias de seguridad y reemplazarlos antes de que ocurra el fallo. La unidad cuenta con 3 años de garantía por parte del fabricante, que también ofrece soporte técnico gratuito.

Por el momento el fabricante no ha especificado un precio recomendado para esta nueva unidad SSD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!