El teclado mecánico Logitech G515 Lightspeed TKL combina conectividad inalámbrica con un tamaño compacto y de perfil bajo

Lo nuevo del conocido fabricante de periféricos Logitech es su teclado gaming Logitech G515 Lightspeed TKL, un modelo con un tamaño compacto TKL ("Ten Key Less" o 10 teclas menos por la ausencia de zona numérica) que, además, cuenta con un diseño de perfil bajo tanto en la carcasa, teclas y también en sus interruptores mecánicos.

Cuenta con conectividad inalámbrica Lightspeed (2,4 GHz) y Bluetooth, aunque también se puede utilizar sin problemas mediante el cable USB-C que sirve para cargar o conectar al PC.

Tenemos un total de 90 interruptores mecánicos de perfil bajo Logitech GL Tactile dotados de iluminación RGB independiente. Tienen una fuerza de activación de 43 g, con un recorrido total de 3,2 mm y una distancia de accionamiento de 1,3 mm. En otros países habrá una versión lineal con 45g de fuerza de activación.

El Logitech G515 Lightspeed TKL no cuenta con botones dedicados multimedia, solamente tres para cambiar de perfiles y conectividad, aunque se pueden utilizar combinaciones con la tecla FN para esas funciones extra. La batería de litio promete hasta 36 horas de duración con una carga.

Su precio en EEUU es de 139 dólares, pero en España tendremos que pagar 165 euros si queremos hacernos con él. Con distribución española tan solo tendremos acceso a los interruptores táctiles, ya que los lineales no están disponibles en esta variante.

Podremos adquirirlo con acabado en color negro o blanco.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!