Nuevo ratón gaming Sharkoon SHARK Force 3 con sensor óptico de 12.800 DPI y ARGB por solo 14,99 euros

El nuevo ratón gaming SHARK Force 3 de Sharkoon llega con un sensor óptico A825 con una sensibilidad máxima de 12.800 DPI configurables entre esa cifra y 400 DPI. Se trata de un modelo capaz de detectar alturas de hasta 2 mm con una velocidad de 60 pulgadas por segundo y una aceleración de 20 g.

Su forma ergonómica se adapta a la mano (aunque solo la derecha, por lo que está limitado a usuarios diestros), y cuenta con iluminación ARGB integrada en el logo de la parte superior y también  en todo el borde derecho a través de distintos puntos translúcidos que marcan las curvas del diseño. El RGB del logo sirve también para saber en qué modo de DPI estamos entre los 6 predefinidos.

En total, el Sharkoon SHARK Force 3 cuenta con un total de 8 botones programables distribuidos de la siguiente manera: 2 principales, el de la rueda, dos en la zona superior para cambiar DPIs de serie y tres botones en el lateral, donde uno es para el pulgar y se puede utilizar, por ejemplo, como botón "Sniper" para ralentizar el ratón.

En la parte inferior ofrece cinco pads de PTFE al 100% para maximizar el deslizamiento. Además, se incluye otro juego para sustituir en caso de rotura o desgaste.

En total, el SHARK Force 3 tiene unas medidas de 130 x 80 x 41 mm y su peso alcanza los 100 gramos sin contar el cable. Dicho cable tiene una longitud de 180 cm y cuenta con un conector USB-A.

Su precio será muy asequible, con tan solo 14,99 euros de PVP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!