ADATA actualiza su torre panorámica Invader X con soporte para el sistema de gestión de cables BTF de ASUS

Lo nuevo de la división gaming de ADATA, XPG, es su caja INVADER X BTF. Esta actualización del modelo original INVADER X es compatible con placas base de conectores reversibles de ASUS, de hecho es parte de la ASUS BTF ALLIANCE.

Utiliza un diseño panorámico como prácticamente todos los fabricantes hoy en día, con paneles de vidrio templados. El chasis admite hasta diez ventiladores de 120 mm, cinco de los cuales vienen preinstalados La fuente de alimentación se coloca en la parte inferior en un compartimento dedicado que deja espacio para un ventilador que mete aire desde la parte inferior

La ADATA XPG INVADER X BTF Incluye un soporte de almacenamiento modular para instalar hasta tres discos duros de 3.5" o 2.5", además puede ser retirado para almacenamiento M.2. La tarjeta gráfica se puede montar tanto vertical como horizontalmente, con un soporte vertical incluido (pero no así el riser PCIe X16).

En términos de refrigeración, el chasis incluye cuatro ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados y tiene espacio para un radiador de 360 mm en la parte superior y otro en el frontal. En total tiene con capacidad para hasta diez ventiladores, por lo que no tendremos problemas de refrigeración.

Soporta gráficas de hasta 40 cm, aunque si tenemos radiador lateral nos quedamos solo con 27 cm de espacio.

Su precio todavía no ha transcendido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!