Sharkoon lanza su teclado mecánico inalámbrico SKILLER SGK36 con interruptores Huano Red
Tras el lanzamiento del PureWriter W65 con tamaño compacto y teclas de perfil bajo, ahora Sharkoon ha lanzado el SKILLER SGK36, un nuevo teclado con formato completo e interruptores mecánicos que mantiene la conectividad inalámbrica de 2,4 GHz con una autonomía de 55 horas gracias a su batería integrada de 1.900 mAh. Soporta carga y uso mediante USB-C, por lo que se puede seguir utilizando mientras carga o si no tenemos batería.
El Sharkoon SKILLER SGK36 integra interruptores mecánicos de la marca Huano que la compañía ya ha utilizado en otros modelos en el pasado, en concreto su variante RED con un comportamiento lineal con 45 gramos (+-10g) de fuerza de actuación y un recorrido de actuación de 2 mm con variaciones de 0,4 mm arriba o abajo. Están pensados para durar como mínimo 20 millones de pulsaciones.
Tiene unas dimensiones de 43 x 12,4 x 3,8 cm y un peso de 812g (852g si contamos cable USB-C). La distribución es ANSI o ISO dependiendo del modelo (107 o 108 teclas), aunque solamente estará disponible con distribución en idioma alemán por el momento.
Su precio ronda los 55-60 euros y se puede adquirir en España, aunque sin la distribución propia de aquí.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!