Fibra de carbono y triple conectividad en el teclado mecánico ASUS ROG Azoth Extreme

El nuevo ASUS ROG Azoth Extreme es una nueva versión del pequeño teclado gaming inalámbrico Azoth que la compañía desveló el pasado año. Se trata de un modelo con un tamaño compacto del 75% de un teclado convencional, construido sobre una base de aleación de aluminio y una placa de fibra de carbono sobre la que van situados los interruptores mecánicos. Estos interruptores son los ASUS ROG NX con lubricación de fábrica para un funcionamiento fluido y van colocados sobre un conjunto de capas de amortiguación.

Llama la atención un interruptor situado en la parte inferior del teclado con el que se puede cambiar el comportamiento de las teclas y los interruptores. Podemos poner el modo Hard con un rebote más rápido de los mecanismos para gaming, o Soft dependiendo de si queremos jugar o escribir respectivamente.

La conectividad del ASUS ROG Azoth Extreme es triple: tenemos conexión ASUS ROG SpeedNOVA de 2,4 GHz con un adaptador USB incluido, Bluetooth, y también con cable USB directamente. En el modo Bluetooth se puede emparejar al mismo tiempo con tres aparatos e ir cambiando entre ellos sobre la marcha.

Destaca la pequeña pantalla OLED de la esquina superior derecha, con una diagonal de 1,47 pulgadas y con capacidades de monitorización de modos, estado de conexión o estadísticas; todo ello personalizable desde el software de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!