El iPhone 17 Slim será el teléfono más delgado de la compañía, con marco de titanio y una cámara trasera
Apple sigue intentando meter un nuevo modelo de iPhone (no Pro) entre los nuevos lanzamientos. Empezó con el iPhone Mini, que finalmente fue descatalogado, y como su propio nombre indica se caracterizaba por tener un menor tamaño de pantalla que el original. Finalmente, Apple introdujo la versión Plus en lugar de la Mini, con un tamaño de pantalla justo lo contrario, mayor que el original, y que finalmente también parece que será sustituido por un iPhone Slim que llegará con la versión 17 de este teléfono de Apple.
Para la versión 17 del iPhone, se dice que Apple sustituirá el modelo Plus por este Slim, cuyo nombre no deja mucho misterio en su principal característica diferenciadora. Y es que Apple quiere venderlo como el teléfono más fino (de Apple) de la historia. Un modelo Slim que vendrá con una pantalla de 6,6 pulgadas y con el chip Apple A19 en su interior (que no el A19 Pro). Tendrá un marco de metal de aleación de titanio, aunque esta versión requerirá menos cantidad de titanio que los iPhone Pro. Otras características que se le atribuyen a este modelo es un chip 5G propio de Apple y solamente una cámara trasera.
Otra vuelta de modelo más para ver si el fabricante de la manzana consigue hacerse con más público que busquen un modelo diferente, en el que resaltará su diseño delgado como característica diferenciadora.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!