Phison ha presentado nuevas controladoras PCIe 4.0 con menor consumo y una unidad PCIe 5.0 para portátiles

El fabricante de controladoras para discos SSD Phison ha presentado nuevas soluciones en la FMS 2024 (Future of Memory and Storage). Dentro de sus productos se han incluido nuevas soluciones para empresas, que ofrecerán mayor rendimiento en unidades SSD de alta capacidad y también hemos podido ver nuevas controladoras adaptadas a las avanzadas memorias flash actuales. También hemos podido ver una nueva controladora para USB4, un estándar que crecerá con la próxima generación de procesadores de AMD.

El nuevo controlador Phison E29T es un controlador para dispositivos PCI Express 4.0 x4 que se ha optimizado para un consumo inferior de energía disponible en las nuevas memorias flash. También se ha presentado el Phison E31T, un SSD que se ha optimizado para portátiles y que cuenta con la interfaz PCI Express 5.0 con hasta 10000 MB/s de lectura y escritura. El controlador PS2251-21 es el primero directo flash a USB4 capaz de soportar hasta 16 TB y velocidades de 4000 MB/s.

También se ha dejado ver con el conocido controlador Phison E26 y en colaboración con HighPoint technology, una unidad que es capaz de alcanzar los 100 Gbps, ideal para empresas y centros de datos que necesitan la máxima rapidez. Entre otras, también se han dejado ver el Redriver y Retimer disponibles para PCIe 6.0 que mejorarán la integridad de la señal y ampliarán el alcance con la próxima generación de PCI Express. Phison ha dejado ver su portfolio de la serie Pascari, una completa gama de soluciones para empresas con diferentes formatos y grandes capacidades.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!