Nueva refrigeración líquida MSI MAG CORELIQUID I que disipa hasta 300W y cuenta con conectores simplificados

MSI ha renovado su gama de refrigeración líquida AiO CORELIQUID que ahora se denomina CORELIQUID I Series. En esta nueva generación de refrigeración líquida se ha optimizado su rendimiento para ofrecer disipación de calor de hasta 300 W, que permitirá mantener con buena temperatura las referencias de gama más alta incluso durante largase sesiones de uso y con overclocking. Además, incorporan nuevas tecnologías que permitirán sujetarla bomba con mayor facilidad y precisión y un conector mejorado para la alimentación y el RGB.

Se ha renovado su aspecto, ofreciendo un diseño con espejo infinito transparente de doble cara, y con ángulos que recuerdan a la talla de los diamantes. Incluye un soporte UNI ya preinstalado que facilitará la instalación en procesadores Intel y AMD, y reducirá el tiempo necesario para su montaje. Para la referencia con radiador de 360 mm, se ha reducido el número de cables necesarios a gestionar, desde 6 anteriormente hasta 1 en esta nueva MSI MAG CORELIQUID I Series. Los ventiladores ahora vienen preinstalados en el radiador, ahorrando el tiempo de montaje.

Esta nueva serie MSI MAG CORELIQUID I estará disponible en 2 tamaños de radiador, de 240 y 360 mm y en dos colores blanco y negro. Se comenzará a vender a partir de finales de este mismo mes, pero el fabricante no ha ofrecido un precio recomendado para los diferentes tamaños y colores disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!