Nueva memoria G.Skill de ultra baja latencia con CL30 y velocidades de 6400 MT/s

Hace unos días que conocíamos las nuevas memorias de G.Skill DDR5, pero esta vez se habían centrado en ofrecer una latencia mucho más baja en lugar de ofrecer velocidades tan altas como las que hemos visto de 8000 MT/s. Las nuevas G.Skill Trident Z5 Royal Neo de ultra baja latencia, ahora también tienen unas compañeras, no llegan a los CL28, pero se quedan en unos nada despreciable CL30 a cambio de conseguir una velocidad ligeramente superior.

Bajo las series G.Skill Trident Z5 RGB y Trident Z5 Royal, el fabricante ha presentado la nueva especificación para sus memorias de ultra baja latencia, que consiguen una velocidad de 6400 MT/s a la vez que dejan una latencia reducida de CL30-39-39-102. Estas nuevas memorias estarán disponibles en kit de 32 GB en total, 2x16 GB con soporte para perfiles Intel XMP 3.0 para un overclocking más rápido y sencillo, así como compatibles con AMD EXPO en las mismas gamas pero de los modelos Neo.

Ahora podrás elegir memorias G.Skill con una velocidad superior, que alcanzan más de 8000 MT/s, pero que tienen una latencia superior, o priorizar esta gama de memorias con latencia ultra baja y que ofrecen una velocidad inferior de 6400 MT/s. Estos modelos estarán disponibles para su venta a partir de este mismo mes de agosto en los distribuidores habituales de la marca, el fabricante no ha especificado un precio recomendado para estos nuevos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!