MSI presenta el miniPC PRO DP21 14MQ con solo 2,3 litros bajo la plataforma Intel vPro

MSI no solo tiene portátiles y equipos para jugadores, también tiene una línea dedicada para el trabajo. Bajo esta línea para empresas MSI ha lanzado el equipo de sobremesa PRO DP21 14MQ, compatible con Intel vPro para ofrecer mayor seguridad, gestión remota y otras características que demandan las empresas. Un PC de sobremesa de reducidas dimensiones sin sacrificar el rendimiento.

Viene con procesadores Intel Core i5-14500 o i7-14700 en una placa con chipset Q670, y compatible con memoria DDR5 hasta un máximo de 64 GB a 5.600 MT/s distribuidos en 2 zócalos SO-DIMM. También incluye un SSD M.2 y capacidad para dos unidades de 2,5 pulgadas SSD o HDD, a los que se accede de forma muy sencilla gracias a sus paneles laterales desmontables. Esto permite capacidades de ampliación de RAM y almacenamiento para adaptarse a nuevas exigencias de software que pueden surgir con el tiempo. Como conectividad se han incluido varios puertos USB-C y USB-A en el frontal y en la parte trasera con hasta 10 Gbps, Wifi 6E para internet sin cables y salida de vídeo por HDMI y DisplayPort.

Todo en un pequeño chasis de 2,3 litros, y que se puede montar detrás de un monitor, al que se ha añadido la tecnología MSI Link para poder encender el equipo directamente desde monitores seleccionados de MSI. También vienen con software MSI AI Engine y Power Meter que ofrecen herramientas para mejorar el rendimiento y reducir el consumo. Por el momento no hay un precio recomendado para las diferentes configuraciones disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!