MSI ha lanzado el nuevo monitor MPG 321CURX QD-OLED con tamaño de 32 pulgadas, 240 Hz y curvatura 1700R

MSI ha lanzado su nuevo monitor MPG 321CURX QD-OLED, el primero de la compañía en ofrecer un panel QD-OLED con un tamaño de 32 pulgadas y 240 Hz de tasa de refresco. Llega con pantalla curva y negros puros gracias a la tecnología QD-OLED, con un tiempo de respuesta mínimo y una gran tasa de refresco aclamada por los jugadores más exigentes. Además viene acompañado de conector USB-C, KVM incorporado y es compatible con HDMI 2.1 para conectar la última generación de consolas.

Este nuevo monitor MSI MPG 321CURX con panel QD-OLED ofrece una resolución 4K en un panel con tecnología QD-OLED de 32 pulgadas. Para proteger el panel OLED se ha añadido la tecnología OLED Care 2.0 de MSI que detecta los logos, las barras de herramientas y otros elementos fijos en la pantalla para atenuar su imagen y reducir el riesgo de quemaduras. También añaden un disipador personalizado junto con una película de grafeno que reducen la temperatura del monitor.

Ideal para jugadores gracias a sus 240 Hz de tasa de refresco, y un tiempo de respuesta de solo 0,03 ms GtG. También viene con un panel curvado, con curvatura 1700R y la tecnología MSI Gaming Intelligence que usa IA para determinar el mejor escenario de juego. Otros extras incluidos es un conector USB-C con PD de hasta 98W junto con un KVM que permitirá un solo monitor, teclado y ratón en dos equipos. Se ha añadido la certificación Vesa ClearMR 1300 para ofrecer imágenes sin desenfoque de movimiento.

 

Este nuevo monitor se une a la gama de MSI con paneles QD-OLED que están disponibles en formato ultrapanorámico de 49 pulgadas hasta 32 pulgadas y resoluciones hasta 4K, una solución disponible para cada jugador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!