Nuevas refrigeraciones líquidas AiO Silverstone NovaPeak ARGB Series con ventiladores con cables modulares

Tras el lanzamiento de sus sistemas de refrigeración líquida AIO sobredimensionados para los procesadores AMD Threadripper de última generación, SilverStone ha ampliado su familia de este tipo de soluciones de refrigeración con sus nuevos NovaPeak ARGB Series, unos kits "todo en uno" pensados para los procesadores "mainstream" de Intel y AMD.

Eso significa que tenemos soporte para los sockets AMD AM4 y AM5, además de para los Intel LGA1700 y LGA1851, junto a versiones posteriores de sockets de la compañía azul.

Los SilverStone NovaPeak ARGB Series están formados por radiadores de 240 o de 360 mm, dependiendo de la variante, dotados de ventiladores (de dos a tres) de 120 mm con iluminación RGB direccionable y un rango de rotación que va desde un mínimo de 500 RPM hasta el máximo de 2.200 RPM. Tienen un sistema de cables modulares enlazados con conectores en la propia carcasa del ventilador para facilitar el montaje.

A su máxima velocidad, puede generar una presión estática de 3,4 mmH2O y un flujo de aire de 75,74 CFM. A estas RPM su nivel sonoro alcanza los 33 dBA, mientras que a las 500 RPM mínimas tenemos 12 dBA de ruido.

El bloque de refrigeración líquida también cuenta con ARGB sincronizable con los ventiladores. Se sitúa sobre una base de cobre con cierta concavidad para facilitar el contacto con los IHS. En su interior, una bomba con motor de 6 polos es la encargada de mover el líquido.

Su precio en el mercado internacional es de 100 dólares para el NovaPeak 240 ARGB y de 123 dólares por el NovaPeak 360 ARGB. Por el momento todavía no han llegado a nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!