Apple presenta el iPhone 4
Entre las otras novedades más destacables se encuentra la incorporación del procesador A4 de Apple, el que también da vida al iPad y la introducción de una cámara anterior que permite realizar videoconferencia.
La conectividad 3G se mantiene en el HSDPA de 7.2mbits de descarga y 5.76Mbits de subida pero el Wifi mejora al estándar N, se mantiene el Bluetooth 2.1 y se introducen nuevos sensores como es un giroscopio de tres ejes que se complementa con los acelerómetros, brújula, GPS y sensor de luz ya existentes.
El nuevo iPhone permite también la grabación y edición directa de video de alta definición 720p a 30fps y es entorno a un 25% más “fino” que la versión 3GS. Donde sigue lastrando tanta funcionalidad (y esto es general a todos los smartphones modernos) es en la autonomía que no pasa de 6 horas navegando con conectividad 3G.
Esta nueva versión no aparecerá en España hasta Julio, primero se lanzara en cinco países el 24 de Junio, y los precios serán similares a los actuales. Dispone de dos versiones, de 16 y 32 Gigabytes, y dos colores disponibles: blanco y negro.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!