Nuevos ratones CORSAIR M55 con solo 55 gramos de peso y M55 Wireless con batería para 185 horas

CORSAIR, fabricante de accesorios y componentes para gaming, ha añadido dos nuevos ratones a su catálogo, el CORSAIR M55 y M55 WIRELESS. Una gama de ratones compuesta por el modelo con cable y su versión inalámbrica, que se adaptan a cualquier tipo de juego. La gama M55 se adapta a las manos de cualquier jugador, ofreciendo la libertad de un ratón inalámbrico o la fiabilidad de uno con cable.

Los ratones CORSAIR M55 ofrecen un diseño simétrico, para adaptarse sin problemas a cualquier tipo de agarre independientemente de la mano que uses, también cuenta con lateral texturizado que permitirá mejorar el agarre del ratón. El CORSAIR M55 pesa solo 55 gramos, que suben hasta 85 en la versión inalámbrica con su batería incluida que puede durar hasta 185 horas. Cuentan con almohadillas 100% PTFE para un deslizamiento superior en cualquier superficie, y mejorar así los desplazamientos rápidos.

Para ofrecer mayor sensibilidad, se ha añadido un sensor de 16.000 dpi en la versión con cable y de 24.000 en la inalámbrica, y cuentan con un botón específico para cambiarlos sobre la marcha. Tienen  6 botones programables que podrás personalizar con el software iCUE.

Ambos modelos ya están disponibles para comprar en la web del fabricante o en los distribudiores habituales de la marca, con un precio de 39,99 euros para la versión con cable y de 54,99 euros para la inalámbrica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!