Cooler Master desvela la utilidad de los seis colores de su pasta térmica CryoFuze 5: Pintar un cuadro en el IHS de la CPU

Cuando conocimos la llegada de la pasta térmica CryoFuze 5 de CoolerMaster, además de llamarnos la atención la frase de "pasta térmica con IA" que la compañía se apresuró a desmentir, nos llamó la atención la disponibilidad de la pasta en multitud de colores.

A fin de cuentas, una pasta térmica es un elemento -utilizado para mejorar el contacto y transferencia térmica entre chips como la CPU con su disipador- que se aplica una vez cada bastante tiempo y permanece oculta, por lo que el color no parecía demasiado relevante.

Craso error, ahora Cooler Master ha demostrado para qué sirve el tener pastas térmicas de distintos colores: Para poder pintar un bonito cuadro usando la CPU como lienzo. En un pequeño vídeo de 20 segundos en la red social Twitter/X podemos ver como un artista pinta un pequeño paisaje en el IHS de la CPU. Tanto los sonidos como la música, además del título haciendo referencia a "un pequeño paisaje feliz" recuerdan a los vídeos de pintura del famoso Bob Ross.

Para ello, utiliza varios de los 6 colores disponibles en la plasta térmica CryoFuze 5.

Está claro que no es algo funcional ni tiene ninguna ventaja en la refrigeración, más bien todo lo contrario debido al exceso de pasta utilizada, pero no deja de ser una llamativa campaña de publicidad con un toque simpático.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!