Acer sorprende con Project DualPlay: Un portátil gaming con mandos desmontables integrados

En su feria del IFA 2024, ACER ha sorprendido con un llamativo concepto de portátil gaming dentro de su gama Predator para jugadores.. Si pensábamos que todo estaba inventado en el sector, el ACER Project DualPlay destaca entre otros equipos por contar con un sistema de mandos o "gamepads" integrados en el propio chasis.

Estos mandos van unidos a un módulo táctil central que hace las veces de panel táctil o trackpad. Todo el módulo que incluye los mandos y el panel táctil se pueden desacoplar del equipo para poder jugar directamente como si se tratara de un gamepad avanzado.

Por si no fuera suficiente, este módulo se puede desacoplar al más puro estilo Nintendo Switch y tener dos mandos independientes para dos jugadores en el mismo equipo

Además, al retirar los mandos, dos altavoces de 5W se despliegan desde los lados para mejorar el sonido directamente hacia el usuario.

Por el momento, el ACER Project DualPlay no es más que un concepto y aún no hay fecha para su llegada al mercado -si es que lo hace-, tampoco conocemos qué especificaciones técnicas tendría. Es de esperar que en su interior encontremos los últimos procesadores de Intel o AMD junto a gráficas dedicadas de altas prestaciones.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!