BIOSTAR lanza la Radeon RX 580 en color blanco 7 años después de su lanzamiento original

Aunque AMD sigue lanzando nuevos productos de la actual generación de gráficos RDNA 3, algunos fabricantes parece que quieren volver a referencias pasadas. BIOSTAR ha anunciado, con algunos años de retraso, su modelo Radeon RX 580 en color blanco. Una tarjeta basada en Polaris que llega en un diferente color blanco, pero que cuenta con 8 GB de VRAM y potencia suficiente para juegos con resolución 1080p. Otra de sus ventajas será el precio, mucho más reducido que soluciones actuales.

BIOSTAR ha presentado este nuevo modelo con una GPU AMD Radeon RX 580. Esta gráfica lleva 8 GB de VRAM GDDR5 junto con 2.048 Stream Processors. Una configuración suficiente para ejecutar juegos a 1080p, a la vez que ofrece un diseño elegante en color blanco. Cuenta con un sistema de refrigeración de doble ventilador y un diseño que ocupa apenas 2 ranuras, un tamaño compacto que puede caber en las configuraciones más pequeñas. Es compatible con DirectX12 y Vulkan y con AMD Radeon FreeSync. Su interfaz PCIe 3.0 se puede adaptar también a equipos más antiguos.

Para la salida de vídeo incluye 2 puertos DisplayPort y 1 HDMI, conectores estándar para cualquier tipo de monitor. Una tarjeta para jugadores ocasionales que ofrecerá un gran rendimiento en estos títulos menos exigentes a los que apetece echar una partida en algunas ocasiones. Por el momento no hay precio recomendado para esta nueva incorporación a la gama de tarjetas gráficas de BIOSTAR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!