El nuevo teclado Logitech G915X tiene un perfil bajo de solo 23 mm con un punto de actuación de 1,3 mm
El fabricante de periféricos y accesorios para gaming, Logitech, ha lanzado una nueva versión de su teclado G915 Lightspeed. El nuevo teclado conserva la misma numeración, aunque le han añadido el apellido X, hablamos del Logitech G915 X. Un teclado para jugadores que se caracteriza por tener un perfil bajo, el más bajo que ha creado la compañía con tan solo 23 mm.
Logitech ha renovado este G915 X añadiendo algunas nuevas características además de este perfil aún más bajo. Los interruptores han sido completamente rediseñados y ahora se ha reemplazado el vástago por uno de estilo cruzado POM que ofrece mayor estabilidad a las teclas a la vez que hace más fácil el reemplazo o la personalización de las cubiertas. También se ha reducido el punto de actuación rebajándolo desde los 1,5 mm del modelo original a 1,3 mm en este modelo.
Cuenta con nuevas cubiertas de teclas de PBT de doble capa brillante, que ofrecen mayor resistencia incluso resistiendo al aceite de los dedos. También se ha añadido una cubierta de aluminio más gruesa para mayor resistencia en la estructura del teclado. En este nuevo modelo también se ha introducido una tecla KEYCONTROL, donde cualquier tecla puede convertirse en un macro combinando múltiples pulsaciones en una sola.
Este nuevo modelo G915 X sigue siendo inalámbrico, con opciones Bluetooth o Lightspeed para mayor rapidez, también se puede conectar por cable USB mientras recargas la batería. Una batería que ofrece mayor duración, hasta 800 horas sin luz con conexión lightspeed en el modelo de teclado completo, y que alcanza las 1.000 horas en la versión TKl.
Este nuevo teclado ya está disponible en varias versiones, inalámbricas se ofrece de teclado completo y TKL con un precio recomendado de 269 y 239 euros respectivamente, están disponibles en color blanco y negro. La versión de cable tiene un precio recomendado de 219 euros y está disponible en color negro en formato de teclado completo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!