Intel ha lanzado nuevos drivers 32.0.101.6077 BETA con soporte para nuevos juegos y algunos problemas solucionados

Intel ha lanzado una nueva versión de sus drivers para las gráficas Intel Arc dedicadas y también para las GPUs incluidas en muchos de sus procesadores. Esta nueva versión 32.0.101.6077 se ofrece en versión BETA, e incluye compatibilidad con nuevos juegos, así como solución a algunos problemas conocidos. En esta nueva versión BETA se ha añadido soporte para Dead Rising Deluxe Remaster, Final Fantasy XVI, Frostpunk 2 y God of War Ragnarok.

Aunque ya se han anunciado los Intel Lunar Lake, también conocidos como Intel Core Ultra 200-V series, en estos drivers no hay rastro de soporte para sus nuevas GPUs integradas Intel Xe2. Si que son compatibles con los Intel Core de undécima generación en adelante hasta los Intel Core Ultra 100.

Además de introducir soporte para estos juegos, Intel también ha publicado una pequeña lista de problemas solucionados. Problemas que estaban presentes en anteriores versiones, estos son:

  • Imágenes o reflejos incorrectos en algunas superficies de The Last of US Part I.
  • Texturas o líneas erróneas durante el juego en Age of Empires IV.

Además de estos problemas que se han solucionado, también han publicado una lista de problemas conocidos que se solucionarán en las siguientes versiones de los drivers. Los puedes encontrar en las notas de la versión.

Instala ya esta nueva versión BETA si vas a jugar a uno de estos títulos para que tu gráfica Intel ofrezca todo el rendimiento en estos juegos. Puedes hacerlo desde su aplicación Intel Arc Control o descargándolos desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!