También se dejan ver las cajas de los Intel Core Ultra 5 y 7 de la serie 200K siguiendo el nuevo patrón de colores

Aunque  no era de esperar tan pronto, finalmente han aparecido también las cajas que llevarán los Intel Core Ultra 7 y 5 de la serie 200. Esta mañana veíamos la caja del más potente de estos procesadores y ahora se han dejado ver el resto. Como suponíamos, siguen este cambio en el color del empaquetado que lleva a un azul más oscuro y que refleja este gran cambio que harán en la decimoquinta generación de procesadores de escritorio de Intel.

En la imagen que ha dejado @momomo_us en X/Twitter, se aprecian las 3 cajas de las 3 referencias (5 si contamos las versiones sin gráficos) que se presentarán el próximo 10 de octubre. Para los Core Ultra 7 y 5 su empaquetado es más estrecho y no está abierto como el de los Core Ultra 9. También se aprecia la palabra Ultra resaltada y la palabra Unlocked correspondiente a esta gama Intel Core Ultra 200-K.

Un aspecto de empaquetado similar a la actual decimocuarta generación con estos cambios en los patrones de colores a un azul más oscuro. El próximo día 10 de octubre podremos conocer si finalmente son estas las cajas para estos procesadores, pero dado que en anteriores ocasiones ha acertado con sus filtraciones, seguro que coinciden al completo.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!