Corsair anuncia una asociación con la franquicia Call of Duty donde ofrecerá accesorios y gamas dedicados al juego

Uno de los juegos más esperados de este año es la próxima entrega de Call of Duty. El próximo juego de esta aclamada franquicia será Call of Duty: Black Ops 6 y saldrá a la venta el 25 del próximo mes para ofrecer a los jugadores una nueva ambientación, nuevos mapas y otras novedades que hemos podido ver anunciadas por la propia compañía. Junto a esta franquicia de juegos Call of Duty se ha unido para una colaboración el fabricante de accesorios y periféricos para Gaming Corsair, una alianza que durará varios años comenzando con esta próxima entrega.

Para esto Corsair lanzará, bajo su propia marca y otras como Drop, Elgato, ORIGIN PC y SCUF Gaming productos tematizados y orientados a jugadores de esta exitosa franquicia. Productos que se lanzarán en colaboración con el equipo de Call of Duty para ofrecer un rendimiento superior a los jugadores de esta saga. El fabricante nos ofrecerá a lo largo de esta colaboración productos de todo tipo, ya que sus marcas abarcan desde teclados y ratones de Corsair, gamepads de SCUF gaming, e incluso micrófonos o cámaras de Elgato. Los periféricos fruto de esta colaboración por ahora son un misterio.

No se conoce cuánto tiempo durará esta colaboración, tampoco se conoce qué categorías adicionales se añadirán a estas marcas propiedad de Corsair. Para esto tendremos que esperar a que el fabricante comience a mostrar los productos fruto de esta colaboración.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!