Todos los disipadores y Refrigeraciones Líquidas Arctic para LGA1700 son compatibles con LGA1851

Los rumores indican que las placas con chipset X870 de AMD se lanzarán el próximo día 30, aunque AMD ya presentó los procesadores Ryzen 9000 unas semanas antes. Para las placas de los Intel Arrow Lake tendremos que esperar al lanzamiento de estos procesadores, cuyos rumores fijan que se presentarán para el próximo 10 de octubre. Los Intel Arrow Lake contarán con un nuevo socket LGA 1851, para el que los fabricantes de refrigeración ya se están preparando.

Para que no tengas ningún problema en actualizar (o comprar uno nuevo), Arctic ha anunciado que sus soluciones actuales de refrigeración para el socket LGA 1700 de Intel también lo serán con los nuevos procesadores con socket LGA 1851. Esto es algo que ya ha estado anunciando el fabricante desde hace casi 1 año, los productos Arctic compatibles con LGA 1700 desde el pasado 23 de octubre de 2023 son compatibles con la próxima generación sin ningún tipo de restricciones.

En la nota que ha enviado el propio fabricante indica que según la información actual las dimensiones para la instalación de estos disipadores no han sufrido cambios. Aun así, el fabricante ha dejado una lista de dispositivos compatibles, un gran número de soluciones entre las que se encuentra la serie galardonada por la European Hardware Asociation, la Refrigeración Líquida Arctic Liquid Freezer III. Tanto si ya tienes uno como si piensas comprarlo para tu nuevo Arrow Lake, puedes estar tranquilo que obtendrás total compatibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!