La Xbox Game Bar recibe un modo compacto con la actualización de Windows de Septiembre

Con la popularidad que cada vez más están ganando los dispositivos para juegos PC en formato consola, Microsoft está actualizando su sistema operativo también de cara a estos formatos de pantalla más pequeños. En la última actualización de Windows de septiembre, la Game Bar de Xbox que se usa para juegos se ha actualizado para recibir un modo compacto. Un modo optimizado para que los usuarios de la ASUS ROG Ally/X, la Lenovo Legion Go o la MSI Claw puedan utilizarla de forma más fácil.

Con esta actualización, la Game Bar se hace más fácil de navegar en estas pantallas más pequeñas, y para su uso con los controles de los mandos integrados en estos dispositivos. Ahora es posible cambiar entre widget con los botones e incluso salir de los juegos con su widget.

También se ha ofrecido una nueva versión Beta para la aplicación de Xbox en móviles. Esta nueva versión añadirá opciones de la aplicación Xbox Game Pass, que desaparecerá de las tiendas de aplicaciones el próximo mes de noviembre. Con la nueva App Xbox ahora también podrás acceder a las opciones de Xbox Game Pass, con la que podrás acceder a los juegos disponibles, gestionar tu suscripción a Xbox Game Pass o reclamar las ventajas disponibles para los usuarios suscriptores. Aunque es una versión beta, pronto estará disponible para todos los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!